CAMPAÑA CLIENTES
Nombre de la campaña: Merca minuto
Inicio de la campaña: 15 de Agosto de 2024
Cierre de la campaña: 15 de Octubre de 2024
Premios: El ganador tendrá la opción de mercar y escoger sus productos durante 1 minuto.
Distribución de premios:
1er Sorteo: $700.000
2do Sorteo: $700.000
Dinámica: Participan todos nuestros usuarios que realicen transacciones de los siguientes productos.
Opciones de participar:
- Registrando las transacciones con el número cédula en Beneficios SuperGIROS
- Depositando las colillas en los buzones ubicados en nuestros puntos de venta SuperGIROS
Fecha de sorteos:
Primer sorteo: 20 de Septiembre de 2024
Segundo sorteo: 18 de Octubre de 2024
Condiciones Especiales:
- El ganador tendrá máximo de 1 minuto para mercar, teniendo en cuenta lo siguiente:
- Se tiene establecido un valor máximo para el mercado
- Solo se permite 2 unidades por producto
- No aplica para Electromenores
- No aplica para electrodomésticos
- No aplica para ropa
- No aplica para ningún tipo de licor
- Entre más transacciones registre y deposite en los buzones, más oportunidades tiene de ganar.
- Cada cliente podrá ganar máximo 1 premio.
- Para reclamar el premio el cliente debe ser mayor de edad.
- Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
- Se llama de forma telefónica al cliente seleccionado un número máximo de tres veces, si la persona no responde, se realiza nuevamente el sorteo, procediendo a seleccionar un nuevo cupón para contactar el ganador y así sucesivamente.
- En el caso que el cliente manifieste no saber firmar, se debe corroborar que en el documento de identificación se encuentre la anotación expresa que confirme dicha condició
- Si ningún cliente cumple con las condiciones, el premio se declara desierto. ➢ El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
- Aplica para el departamento de Vaupés.
- El ganador acepta el uso de su imagen y datos para fines de publicidad y promoción por parte de la empresa
- Participan los clientes que fidelicen sus transacciones con su número de cedula o depositando la tirilla de la transacción en los buzones autorizados.
- Usuarios nuevos que se registren en la plataforma de BetPLAY (Valido para registros con recarga de $2.000 en adelante) Y Beneficios SuperGIROS.
- Los clientes pueden participar en una o en las tres opciones autorizadas, es decir, pueden fidelizar su transacción, adicional depositar la tirilla en el buzón autorizado o registrasen en Beneficios SuperGIROS y/o BetPlay (Valida para registros con recarga de $2.000 en adelante) .
- La tirilla depositada en el buzón debe contener los datos personales del cliente: Nombre, cedula y teléfono.
- Son válidas las tirillas correspondes a transacciones de los productos participantes
- Solo podrán participar personas mayores de edad, de nacionalidad colombiana y residentes legalmente en Colombia.
- Las tirillas participantes en el primer sorteo NO participan en el segundo Sorteo.
- Se sorteará los premios entre los clientes que cumplan las condiciones del promocional.
- Los posibles ganadores se contactan de manera telefónica, un número máximo tres veces, si el cliente no contesta el premio se sorteará nuevamente.
- Si durante las llamadas el número está apagado o se envía buzón de voz el premio se sorteará nuevamente.
- Para reclamar el premio el cliente debe entregar el documento de identidad con su respectiva fotocopia y diligenciar el formato de entrega de premio.
- Si ningún cliente cumple con las condiciones, el premio se declara desierto.
- Para reclamar el premio el cliente debe estar registrado o registrarse en Beneficios SuperGIROS.
- El cliente cuenta con 30 días calendario para reclamar el premio, después de definirse como ganador.
USO DE IMAGEN: La empresa se hará un registro de imágenes en general, para actividades de mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de la empresa el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: Al participar en la campaña, las personas participantes aceptan los términos y condiciones de la campaña y autorizan a la empresa para recolectar, usar, almacenar y procesar los datos de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos personales que puede ser consultada en el sitio web de cada departamento participante y con los principios de confidencialidad y reserva que exige la Ley 1581 de 2012 o aquella que sobre la materia regule. La persona acepta que la información suministrada es veraz, completa, exacta y comprobable; además, se le garantizarán los derechos de modificación, rectificación y/o eliminación de sus datos personales, conforme al procedimiento allí indicado.
0 comentarios